El valor del Bitcoin fluctúa a mayor valor que el dólar estadounidense

invertir en bitcoins

A primera vista puede verse inaccesible, hasta que sabes que la moneda puede dividirse, y dejarte invertir en partes de una unidad de Bitcoin.

Es ilegal invertir en criptomonedas

No, no es ilegal. Una Criptomoneda o su unidad se consigue a través de internet, su ambiente natural. Hay páginas webs con las que puedes abrir una cuenta para depositar tus criptomonedas. Las que más tienen son Medellín con 17, en Bogotá hay 32, y en Pereira 12.

A estas se le suman Cali, Manizales, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Cartagena, y Barranquilla, entre otras más. Hasta el momento. – Señales de un fraude por inversión El que hayan nacido en internet también plantea su exposición a sin fin de fraudesy estafas. Pero, tal como lo mencionamos al inicio, el talón de Aquiles es la información entonces tenga en cuenta estas señales para escudarse desde el primer instante.

Piense en rentabilidad razonable, junto al riesgo y la volatilidad inherentes en toda inversión. El que haya remuneración por integrar a nuevos inversionistas en Bitcoin, tal como otro activo, es la estructura piramidal de un fraude.

Tome los datos de contacto de ese “asesor” y verifíquelos antes de soltar tan siquiera un peso. Si no se los proporciona… Sí le dicen: “le garantizamos el 5% de rendimiento semanal, 150% mensual, y 300% por dos meses”, es el clásico cuento de una estafa.

Si requieren retener su dinero “por un tiempo determinado”, le están robando con una pistola que ni siquiera es de verdad.

Metodología de Bitcoin

Cuando se le explica la metodología del negocio, así sea un niño de 5 años, debe poder entenderla. Las dudas son las peores aliadas de toda inversión. Verifique la procedencia del lugar de registro, o incluso, si tomará en cuenta asesoría de parte de un corredor de bolsa.

Lo mejor es buscar opiniones en foros, reviews. Pero, la tarea se la estamos haciendo así que acá encontrará algunas primeras sobre un bróker que tiene tendencia en Colombia y que entre sus activos a invertir, proporciona asesoría en criptomonedas.

La oferta de Emporio Trading y las monedas virtuales Emporio Trading es un bróker regulado por Vanuatu Financial Services Commission.

En su paquete de asesoría financiera, además de acciones, índices, o materias primas, está incluida nuestra querida amiga, la Criptomoneda. La oferta de Emporio se caracteriza como atractiva en comparación a la competencia por el simple principio de comprender que cada vez más son los que comienzan a invertir en la compra y venta de activos a través de internet, o mejor conocida como trading online.

Por lo tanto, en las cuentas que ofrecen están disponibles tanto para poco expertos como para profesionales en el oficio. Operaciones automáticas que tardan segundos en ejecutarse, uso de la última plataforma en control de mercado, MetaTrader5, con información actualizada y proporcionada de los principales entes financieros gracias a su Red de Comunicaciones Electrónicas.

Ya para finalizar te dejo acá algunas reseñas de este bróker que se perfila como el ideal del año. El arma secreta de Emporio Trading para ser el bróker número 1 del 2018

4.3/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *