SummaPips no pertenece al grupo de estos intermediarios financieros que están en el mercado ofreciendo sus servicios sus servicios durante un buen tiempo, sin recibir actualizaciones que complazcan a los inversionistas actuales. 

En el presente, debido a los avances tecnológicos, donde destaca la conexión a internet, han surgidos muchos brokers que buscan darles competencia a los más antiguos.

SummaPips ha logrado diferenciarse entre todos. ¿Cuál es su secreto? Veamos a continuación:

¿El broker SummaPips realmente paga?

Esta es la pregunta más importante que todos los traders deben hacerse antes de abrir una cuenta con determinada compañía. Con SummaPips no hay ningún problema, estas son las razones:

  1. Los pagos y retiros pueden ser realizados sin ningún tipo de retrasos, no existen gastos extras ocultos.
  2. Con SummaPips todas las condiciones para mover el dinero ya están fijadas.
  3. No importan si estas son movimientos de capitales o pagos, se cumple lo acordado.

¿Los usuarios tendríamos un buen soporte si invertimos con SummaPips Broker?

Los inversores que abran una cuenta se sienten seguros por los siguientes motivos:

  1. SummaPips pone a disposición de todos sus clientes un conjunto de asesores, estos personalizan las estrategias de los traders.
  2. Los asesores buscan orientar y mejores oportunidades para que sus clientes operen.
  3. La atención al cliente se da en el idioma de nuestra preferencia,   durante las 24 horas del día, los 5 días hábiles de la semana.

¿Puedo acceder a todos los mercados con el broker SummaPips?

Si estamos operando en esta empresa , podemos tener la seguridad de que tendremos acceso directo a los mercados más activos y líquidos del mundo.

Así, la sesión de la bolsa de Nueva York estará a tan solo un click de distancia. 

Lo mismo ocurre con la bolsa londinense y la asiática, en donde podremos introducir nuestras posiciones en tiempo real.

Con SummaPips Broker podemos hacer operaciones sin  restricciones de horario, ya que podemos introducir nuestras posiciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Es fácil movilizar el dinero con el broker SummaPips?

Esta empresa ha implementado una serie de mecanismos para que el trader sienta confianza al momento de movilizar sus fondos, son estos:

  1. No importa si vas a realizar depósitos o retiro de su cuenta, no existen complicaciones.
  2. Con SummaPips se pueden emplear las tarjetas de crédito, como Visa y Mastercard. Además de realizar  transferencias y depósitos bancarios.

Una buena innovación por parte de SummaPips es que podemos utilizar los llamados monederos electrónicos para los mismos fines.

¿El broker SummaPips me puede proveer de buenas noticias de trading?

Eso es así, se puede detallar su página Web una sección en la que se publican las últimas noticias de los mercados financieros.

Esto es muy útil para el análisis fundamental, que influye previo a tomar una decisión de trading. Aquí esta garantizado todas las informaciones.

¿Cómo puedo realizar análisis técnico a través de SummaPips Broker?

Este intermediario financiero no sólo nos provee de buenos datos en las informaciones necesarias para el análisis fundamental, no descarta el técnico.

Existen una gran cantidad de indicadores que realizan pronósticos de los próximos movimientos del mercado, su complejidad puede variar. Entre ellos tenemos los soportes y resistencias, RSI, bandas de Bollinger, MACD y más. 

Los indicadores se pueden adaptar adaptar a la experiencia de los traders, hay desde los complejos  elaborados, hasta los intuitivos y sencillos.

¿Es fácil ganar dinero con el broker SummaPips?

El trading depende de la constancia, control emocional y la preparación individual del cliente, por una parte. La otra es aportada por SummaPips Broker, que posee un 80% de efectividad, por esto:

  1. Se ha reducido los spreads a su mínima expresión, buscando que las ganancias de sus clientes se incremente.
  2. El apalancamiento puede llegar a ser 1:500.
  3. Existe un bono de bienvenida de 30%, con los ingresos de la primera transacción.
  4. Ganar dinero en esta empresa es sencillo, solo debe ser disciplinados.

¿Es fácil contactar al broker SummaPips?

Estos son los pasos:

  1.  Visite su sitio oficial: https://www.summapips.com/.
  2. Busque su sección de consultas, ingrese sus datos personales , después sus dudas.
  3. La pregunta será respondida lo más rápido posible, eso al correo electrónico que fue proporcionado por el trader. 

¿Qué dicen los usuarios de SummaPips Broker?

Los inversores que ya tienen cuentas dan las siguientes opiniones:

1) Manuel Calzadilla:

«Un saludo para todos. Escribo desde Córdoba en Argentina. Soy artista plástica y mi especialidad es la pintura. Tengo una cuenta con SummaPips gracias a los consejos de mi pareja que está muy empapado en todo ese mundo de las inversiones en línea».

«Al principio necesitaba de su ayuda para hacer mis operaciones, pero poco a poco fui agarrando práctica y voy entendiendo cada vez más como hacer transacciones positivas».

«Ahora actúo por mi cuenta y gano buen dinero, generalmente en las noches, ya que invierto en el mercado forex de Asia».

2) Helena Giménez:

«Buenas tardes. Trabajo en el sector farmacéutico. Hace tiempo estaba buscando a un buen broker para hacer inversiones en la bolsa».

«Finalmente elegí a SummaPips y pienso que hice una buena elección. Las cosas han avanzado lentamente pero con firmeza».

«Es decir, a veces me equivoco y pierdo, pero otras gano y puedo retirar mi dinero cuando quiera, lo que me da mucha tranquilidad».

3) José Santiago:

«Soy abogado y nunca he estado muy cercano al sector de las tecnologías. Sin embargo, tuve que adaptarme debido al auge de las redes sociales, y fue a través de ellas que me enteré de SummaPips».

«Tengo mi cuenta con este corredor desde hace algunos meses y me ha respondido muy bien. Si quieren mi opinión, lo recomiendo».

4)Ángel Castellanos:

«Buen día para todos. Soy profesor en la Universidad Central de Venezuela. Me gusta SummaPips porque hace una combinación perfecta entre el análisis fundamental y el análisis técnico».

«Mis análisis quedan realmente completos con los indicadores de su plataforma y con las noticias publicadas. Además, a esta mezcla, SummaPips ha añadido su toque de dinamismo y juventud que hace que todas mis transacciones se ejecuten sin retrasos en cualquier mercado financiero».

Conclusión

Pensamos que con las respuestas que hemos obtenido a las preguntas planteadas, podemos catalogar a SummaPips como uno confiable con el cual podemos acceder a los mercados financieros.

5 (100%) 1 voto[s]