Siddhartha Group: Beneficios y lo que necesitas saber de esta empresa de telemercadeo.

telemercadeo financiero siddhartha

Siddhartha Group es una empresa de telemercadeo que se especializa en encontrar las mejores opciones para quienes quieren empezar a invertir correctamente en el mercado financiero a nivel global.

La oferta de Siddhartha va más allá de lo que solemos ver en empresas de telemercadeo y eso es lo que queremos detallar aquí, ya que, una fórmula que mejore los procesos actuales de ventas siempre será bienvenida en estos tiempos.

Aquí queremos mostrarte todo lo que Siddhartha Group tiene para ofrecer, seas una empresa interesada en incrementar sus ventas o seas una persona que quiere formar parte de su equipo de trabajo.

¿Qué es Siddharta Group?

Siddhartha Group es una empresa de telemercadeo especializada en el mundo de las finanzas globales que se encarga de encontrar a los clientes ideales de empresas que quieren entrar a este mundo de una forma correcta.

Así pues, tienes al alcance una serie de expertos en materia de atención al cliente y en materia de atención al cliente y en materia financiera para brindar asesoramiento de calidad para que se tomen las mejores decisiones de inversión.

De esta manera, tenemos una conexión directa entre empresas del sector financiero y clientes que quieren empezar a invertir de forma inteligente en este medio.

¿Cómo trabajan los asesores financieros de Siddharta Group?

Haciendo una especial elección de sus trabajadores, Siddhartha Group tiene a su disposición una serie de técnicas que más allá de convencer, lo que quiere es ayudar a cada uno de esos clientes para que encuentren su ambiente de inversión óptimo.

Esto se logra a través de una capacitación constante que va desde entendimiento financiero, hasta humanización de las ventas telefónicas, todo para así poder encontrar un punto de equilibrio entre conseguir ventas y darle valor a las necesidades del cliente.

Desde América Latina entonces, se reúnen expertos y se tiene proyección a nivel internacional para así dar un mayor alcance a las operaciones que se realizan desde plataformas globales.

Para ello, cada uno de los miembros de este equipo tienen la siguiente doble capacitación:

Atención orientada al cliente.

A diferencia de la atención al cliente, cuando la atención está orientada al cliente se tiene una idea de un proceso bastante humanizado que ayuda a conectar a un nivel diferente con la persona que está del otro lado del teléfono.

En esta conexión se presenta una situación bastante interesante en la que la relación de cliente y asesor se mejora y se personaliza de tal manera que, no solo hay un puente entre las empresas y sus clientes, sino que además le da valor al requerimiento del cliente.

Precisamente por esta razón, cada uno de los miembros de Siddhartha Group está en constante capacitación en cuanto a cómo se atiende al cliente.

Capacitación financiera constante.

Para poder brindar un servicio óptimo en cuanto a lo que requiere el usuario y para que éste pueda estar en la mejor disposición y condición para poder ingresar al mundo de las finanzas internacionales con buena base.

De aquí que, cada vez que un cliente sea atendido por uno de los asesores de Siddhartha Group, tendrá a su alcance a un experto en la materia que lo guiará en el camino para tomar la mejor decisión posible.

De igual manera, cada asesor cuenta con las habilidades técnicas y blandas necesarias para poder darle al cliente lo que necesita, cuando lo necesita.

Valores de Siddhartha Group.

En el camino para encontrar ese equilibrio entre capacidad de venta y humanización del proceso de atención dirigida al cliente, Siddhartha se ha solidificado a través de:

Su trabajo en equipo.

Las ventas de por sí, son un trabajo que suele ser individualizado, pero, desde Siddhartha Group, el telemercadeo se ha convertido en algo dirigido a la obtención de resultados que a su vez, atienden necesidades particulares de clientes.

Esto hace que el aporte de cada miembro del equipo se refleje en un ambiente ideal para hacer ventas.

Por supuesto, las metas y objetivos, también forman parte de este equipo y se procuran alcanzar como tal.

Trabajo orientado a objetivos.

El trabajo es medible y tangible. 

Desde la empresa contratante hasta cada uno de los miembros del equipo, cada uno tiene un objetivo claro que se remonta a cada escalón y se complementa de tal manera que se pueda lograr darle una clara ayuda al usuario.

Además de esto, el logro de los objetivos trae consigo una tasa de conversiones considerablemente alta y beneficios globales que todo el equipo disfruta.

Información relevante en el mundo financiero.

Para poder dar al cliente lo que quiere y necesita, el equipo está en constante capacitación (externa e interna) para darle forma a todo lo que puede ofrecer y ofrecerlo de forma correcta siempre.

Esto quiere decir que la clientela que de Siddhartha Group nace, tiene la capacidad de tomar decisiones correctas en los momentos correctos cuando de finanzas globales se trata.

Así pues, temas de criptoactivos, forex, inversiones de bolsa, movimientos extrabursátiles, etc., son parte del día a día de un asesor comercial de Siddhartha Group.

Contacto Siddhartha Group.

Para conocer la oferta laboral o la oferta para empresas contratantes, puedes hacer contacto a través de todos sus canales de contacto que tienen disponibles y que aquí las tienes todas disponibles.

Facebook: https://www.facebook.com/Siddhartha-Group-104358187623049

Twitter: https://twitter.com/SiddharthaGroup

Instagram: https://www.instagram.com/siddhartha_group/

Sin embargo, toma en cuenta que esta empresa de telemercadeo financiero es de proyección internacional, por lo que, estar en la misma localidad que ellos no es realmente un requerimiento.

E-mail: info@siddhartha-group.com

 

3 comentarios en «Siddhartha Group: Beneficios y lo que necesitas saber de esta empresa de telemercadeo.»

  1. Sidharta es bueno porque su personal de mercadeo esta preparado para cualquier duda, desde que me acuerdo, apenas desde el día 1 de mi negocio, siento que me ha ha ido bien con sus servicios financieros, en estos momentos llevo mas de un año y lo recomiendo a toda costa, mmis ganancias van mejorando día tras día, eso sin darme cuenta y lo agradezco mucho.

  2. Mi familia es la principal beneficiada de la asesoría en Sidharta, sobre todo al considerar que mi negocio es el de ellos, son mi principal inspiración para montarlo, en todo caso me ofrecen unos muy buenos consejos por telemercadeo, mientras siento que me vuelvo un mejor comerciante, eso me gusta.

  3. Los días malos existen mas en Sidharta siempre andan muy pendiente de ti para que rinda al máximo tus ingresos obtenidos, ayuda mas a tu familia, te volverá mejor comerciante.

Los comentarios están cerrados.