Seguros y cuentas de Btoken Bank. Lo que ofrece este banco de inversión en 2020

Seguros y cuentas de Btoken Bank

Btoken Bank es un banco de inversión que se ha comprometido desde el 2016 por apoyar diferentes tipos de compañías en su caminar empresarial. También, como operador, reúne la confianza de miles de inversores para entrar a operar en los mercados financieros internacionales, ganándose la tranquilidad de sus clientes y usuarios a lo largo de estos años, brindando seguridad en cada una de sus transacciones y posicionándose ante otros bancos de inversión, especialmente por los tipos de seguros y cuentas que maneja.

Tipos de seguros que ofrece Btoken Bank

KASKO

La póliza de seguro de KASKO otorga total tranquilidad mientras viaja en automóvil. Ahora no tendrás que preocuparte por circunstancias imprevistas que causen averías. KASKO, como póliza de seguro será una opción ideal para aquellos que desean protegerse de incidentes no deseados o han comprado un automóvil en alquiler.

Seguro de propiedad corporativa

Este paquete de servicios le permite proteger tanto la propiedad como la compañía de bienes raíces. Puede evitar grandes pérdidas financieras en diversas situaciones imprevistas con la ayuda de un seguro.

Seguro de responsabilidad civil

Protéjase a sí mismo y a su empresa de gastos imprevistos en cooperación con terceros. El seguro de responsabilidad civil implica una compensación por daños causados a la salud o la propiedad de terceros y resultantes de las acciones u omisiones de su empresa.

Seguro de responsabilidad profesional

Este tipo de póliza de seguro lo protegerá a usted y a los empleados de su empresa que brindan servicios profesionales contra gastos imprevistos derivados de clientes de la empresa u otros terceros como resultado de un error o negligencia.

Seguro de riesgos de construcción

Un paquete de servicios que es necesario para proteger a los propietarios de las pérdidas materiales que surgen debido a circunstancias físicas repentinas o imprevistas durante los trabajos de construcción, reconstrucción y reparación. Se reembolsa cualquier daño físico o pérdida material directa causada a la propiedad asegurada.

Seguro de carga

Cada empresa que se encuentra con el transporte de productos, equipos u otros activos materiales puede protegerse de los riesgos financieros derivados de la destrucción o el daño a los bienes. El seguro cubre transporte, transbordo y almacenamiento.

Seguro de viaje de negocios

Ideal para empresas que a menudo envían a sus empleados en viajes cortos o largos al extranjero. Mientras dure su estadía en el extranjero, puede contar con asistencia médica, legal y de otro tipo. También se lleva a cabo una compensación por equipaje perdido o retrasado, retrasos en los vuelos y otros riesgos.

Seguro de vida laboral

Puede delegar el pago de una compensación a su asegurador en caso de fallecimiento, enfermedad de un empleado o un accidente que se le haya ocurrido. Además, el empleador puede aprovechar los incentivos fiscales al solicitar este tipo de póliza de seguro. Su empresa puede transferir a los hombros del banco los riesgos y gastos imprevistos asociados con ellos.

Cuentas de inversión que maneja Btoken Bank

SILVER

La cuenta SILVER es la opción más viable para los inversores que apenas están comenzando en el mundo del trading en los mercados financieros internacionales y nacionales. Se ha echo para los clientes que no tienen ninguna o que cuentan con una mínima experiencia en el mercado, y que desean obtener más experiencia en el terreno del trading en el mercado financiero, pero considerando unos ciertos límites de riesgo (que por supuesto en todos los mercados y diferentes operadores financieros va a haber).

Este tipo de clientes normalmente se van por algo más seguro para el inicio de sus actividades, pero al mismo tiempo desean correr un riesgo mínimo porque conocen que las ganancias son mayores y el incremento de su patrimonio se ve venir. El depósito mínimo para poder abrir este tipo de cuenta es de $1,000 EUR a $2,000 EUR. Los clientes de este tipo de cuentas obtienen el derecho de operar con todos los productos financieros disponibles en la plataforma y pueden recibir bonos de bienvenida u ofertas especiales, aplicables a su depósito. Así mismo se les brinda la asesoría de un corredor de valores personalizado; lo que hace que este tipo de cuenta sea bastante atractivo para las personas que recién ingresan al mundo de las operaciones financieras, es un buen comienzo para personas que quieren comenzar su carrera como inversores.

GOLD

La cuenta GOLD es la más apropiada para los inversores que cuentan con un mayor grado de confianza de sus conocimientos en los mercados financieros y la experiencia en las negociaciones, lo que los hace los candidatos perfectos para comenzar a operar con este tipo de cuenta de inversión. El depósito mínimo para la apertura de la cuenta es entre $3,000 EUR y hasta $5,000 EUR. La cuenta GOLD ofrece los mismos productos financieros y de análisis que la cuenta SILVER, pero no puedes desaprovechar la posibilidad de contar con un corredor de valores personalizado que se adapte a tus horarios y tener un plan de trabajo estructurado, alguien que va a estar pendiente de tus movimientos y te va a asesorar de una manera estratégica y táctica que solo te va a funcionar a ti.

PLATINUM

La cuenta PLATINUM es para aquellos clientes inversores, que además de tener confianza y experiencia en los mercados por su trayectoria haciendo operaciones financieras, saben exactamente qué es lo que buscan de su inversión, cuál es el propósito de la misma, por qué están invirtiendo y más importante aún, para qué están haciendo su inversión. Este tipo de cuenta ofrece un servicio de atención preferencial con consultas individuales para cada uno de los inversores de Btoken Bank, un portafolio más amplio de productos financieros, un plan de trabajo personalizado e incluso una semi- gestión de cuenta y mucho más. Todas las ventajas de este tipo de cuenta están disponibles para los clientes, cuyo depósito a la cuenta sea de los $10,000 EUR.

DIAMOND

El nombre de este tipo de cuenta habla por sí mismo. La cuenta DIAMOND ofrece un servicio exclusivo para los inversores del banco de inversión Btoken Bank. Esta cuenta es para los usuarios que tienen una gran experiencia reconocida en los mercados y desean aprovechar al máximo su capital. Este tipo de cuenta ofrece a un corredor de valores personalizado, adaptado a sus horarios y encargado única y exclusivamente de su cuenta de inversión. Aquí se trabaja en cuentas gestionadas y PAMM, teniendo un porcentaje de ganancia más alto en un determinado tiempo (corto, mediano y largo plazo). Se tiene la oportunidad de trabajar con todos los productos financieros y participar de forma privilegiada en ofertas públicas iniciales (OPI / IPO), reportes trimestrales de las empresas más importantes a nivel mundial, entre otros eventos de gran relevancia. Todas las ventajas y exclusividades de esta cuenta están disponibles para los clientes, cuyo depósito a la cuenta sea igual o superior a los $50,000 EUR.

5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *