Apollo Management: ¿Es un fraude? Análisis 2022

apollo

🔥Con el siguiente análisis buscamos saber en detalle todo lo que está detrás de Apollo Management enfocándonos en los comentarios de inversores de Colombia, Perú, Argentina y México.

¿Apollo Management es un fraude? ¿Es confiable? ¿El broker paga a sus inversores? ¿Qué opinan sus clientes? ¿Paga o sus reseñas son negativas? Decidimos hacer un estudio a profundidad sobre esta empresa en 2 partes:

1. La primera parte de esta publicación recopila los comentarios y opiniones sobre Apollo Management en 3 países.

2. La segunda parte es informativa sobre sus tipos de operaciones, redes sociales, responsabiliad, tipos de inversión, plataformas, y finalmente damos una conclusión con en el cual hacemos un resumen de lo que consideramos de la empresa luego de revisar y examinar a Apollo Management.

Es hora de ver reviews sobre 🔥Apollo Management, los clientes lo dicen todo, ¿confiable o un fraude? Descúbrelo con nosotros.

Mira lo que encontramos en estas reviews sobre 🔥Apollo Management de clientes y expertos sobre la organización. Saca tus propias conclusiones y prepárate todo lo que puedas antes de entrar al mundo del trading.

Reviews de clientes de Perú 🇵🇪

«Empiezo diciendo que me siento agradecido de poder aportar algo sobre estas reviews sobre Apollo Management porque creo fielmente que este broker tiene todo lo necesario para convertirse en un gran referente en el mundo del trading.»

Luis Hurtado – Lima

«Hola muchachos que tal, lo que he notado de Apollo es que tiene una gran variedad de opciones, y mucha liquidez, me gusta trabajar aquí»

Julio Ayala – Iquitos

«Lo que pasa con apollo management es que es un broker nuevo y por lo general a los nuevos les tienen muchas ganas, o tal vez no sea nuevo, pero es ahora cuando se oye de verdad, al menos por estas latitudes, y eso siempre trae desconfianza, porque no sabes quién es y uno siempre asocia eso a fraude o estafa o lavado de dinero, pero con el tiempo se verá que es un broker serio y confiable, siempre pasa, y mañana o pasado hablaremos de otro broker nuevo que parece estafa.»

Héctor medina – Lima

«Lo que pasa es que son muchas dudas, lo digo porque así estaba yo al principio, en una especie de cruzada tratando de desenmasacarar a apollo, pero no encontré nada incriminatorio»

Julia Pérez – Arequipa

«Gracias por dejarme participar en estas charlas y reviews sobre Apollo Management, un broker que a mí particularmente me encanta, porque ha sido con ellos con los que me he podido identificar realmente, negociando con un broker que me ofrece todo tipo de ayuda, desde formacion hasta asesoría personalizada»

María Oviedo – Lima

«Simplemente lo tiene todo en lo que respecta a inversiones, sin tener que envidiarle a otros brokers de más renombre. Me gusta el estilo simple pero efectivo de apollo cuando te dice que solo con una cuenta única puedes hacer mucho, sin comisiones extras y con ambiente personalizado»

Mario Espinosa – Lima

«He investigado y el broker trabaja o es socio de grandes bancos y otras instituciones financieras que se dedican a esto, así que no es probable que simplemente se queden en blanca, creo que la mejor noticia como cliente y como trader y lo que queremos escuchar todos es que sí, es un broker seguro, no es fraude, al menos es mi experiencia, cada cabeza es un mundo».

Rafael Ortiz – Lima

«En realidad no son estafa ni nada parecido, lo que pasa es que no tienen mucho tiempo en el mercado y uno siempre piensa mal. Es un buen broker de hecho, tiene la solidez como para convertirse en alguien de mucha relevancia para todos»

Emilio Aravena – Lima

Reviews de clientes de Colombia 🇨🇴

«Me quedo mil veces en apollo, porque tiene las condiciones o te las da mejor dicho para que uno sea exitoso en el trading, yo soy novato y aún así pude hacer mucho dinero desde que entré»

Carlos Fuentes – Bogotá

«Hola, mi experiencia con Apollo Management ha sido muy positiva, yo llegué siendo novata y he subido peldaño a peldaño, lento pero seguro, hasta convertirme en una trader de nivel medio, creo que ya tengo la experiencia para diversificar y poder arriesgarme un poco más, sobre todo contando con la ayuda de apollo, que me ayudan mucho a la hora que sea y cuando sea, y eso me da la confianza para seguir. Gracias.»

Gabriela Medina – Quindío

«Me ha resultado mucho negociar con Apollo Management, es decir no es que sean la octava maravilla de mundo pero sin duda tiene lo que ando buscando en un broker, una buena plataforma, comisiones bajas y que no me estafen, tiene cosas muy buenas este broker y espero seguir con ellos mucho tiempo más.»

Víctor Azuaje – Medellín

«Apollo no tiene comparación en cuanto a comisiones, yo empecé con ellos como novato y luego ya no me pude ir, porque más que fidelidad tengo un sentido práctico de las cosas, me funciona y es lo que me interesa a largo plazo, no necesito un broker súper famoso que se quede con mi dinero o que te cobre comisiones astronómicas»

Daniela Pérez – Bogotá

«Me gusta el trabajo que hace Apollo por sus clientes, tienen gran talento sus asesores, lo notas porque te salvan cuando parece que todo está perdido»

Fabiola Uzcátegui – Medellín

«Hay traders de mucha experiencia y sobre todo mucha paciencia, y eso tiene que valer mucho hoy en día en cualquier plataforma d einversión y aquí es así»

Yudith Lara – Medellín

«Mis rendimientos subieron por las nubes cuando entré con ellos, antes me la pasaba perdiendo dinero porque en realidad no contaba con una buena estrategia de trading, no me ayudaban digámoslo así, y eso me daba mucha rabia, sentía que mi broker anterior me estafaba, y tal vez no era así, pero no me ayudaba como lo hace apollo.»

Fiorela López – Cali

«No son muy reconocidos en el mercado y eso la verdad me molesta mucho, porque es muy fácil hablar mal sin conocer en realidad sobre algo»

Pablo Miranda  – Bogotá

Reviews de clientes de México 🇲🇽

«¿A alguien más le pasó que perdió su gran oportunidad de hacer dinero con Apollo por ignorancia? Durante la pandemia pude haber hecho mucho dinero porque me conozco la plataforma de este broker y no soy novato, pero dejé pasar la oportunidad de hacer trading por dejarme llevar por el pánico, en vez de aprovechar el pánico que existía y las bajadas descomunales del mercado»

Josué Escalona – México DF

«Yo estoy aprovechando al máximo a apollo, porque las cosas que ofrecen no sé si lo hacen para captar más clientes o solo es un despite de sus directivos, no lo sé, pero he podido aprovecharme de las cosas que con otros brokers son muy limitadas o tienes que pagar un dineral.»

Daniel Reyes – Baja California

«Yo sí he podido sacarle jugo a mi trading con apollo, he estado con lo del interés compuesto luego de operar prácticamente a la volada por falta de conocimientos, pero aprendí mucho durante estos últimos años y he logrado la consistencia que necesitaba.»

Pedro Zapata – México DF

«Gran calidad, así podría resumir el trabajo de Apollo en todo lo que ofrece, la plataforma es de calidad y puedo hacer trading tanto con criptomonedas como la bolsa, aunque he aprendido que eso de diversificar se los dejo a los pro y los que tienen mucho pero mucho dinero.»

Olga Martínez – Guadalajara

«En apollo hay profesionales dedicados y una atención de cliente de primer nivel, me atrevería a decir que una de las mejores del mercado, o de estas empresas financiera, me han dado ayuda cuando más lo he necesitado, no me han dejado en el limbo ni juegan en mi contra con los spreads, muy buen broker»

Renata Molinaro – Monterrey

«Apollo me ha enseñado muchas cosas acerca de trading y lo esencial está en tomarle más atención a los detalles hermanos no sé apresuren porque pierden todo lo de trading si puede funcionar con paciencia mis ganancias han Sido buenas»

Luna Párraga – México DF

«Amigos apollo está regulado pero siempre deben leer lo que dicen sus traders no se dejen engañar»

Pablo Gutiérrez – México DF

«La sección de noticias es muy activa al igual que sus notificaciones»

José Gómez – Monterrey

«Una de las cosas que más me gustan de apollo es su estrategia de inversión es un ganar ganar, otros brokers son muy cabrones»

¿Quieres saber más sobre Apollo management? Échale un vistazo a este video:

👀Apollo Management: ¿Es una estafa? Conoce al broker y lo que opinan sus clientes 💪

Licencia:    ☑️ Certificado de seguridad:    ☑️
Seguridad en Pagos:     ☑️ Inversión segura:     ☑️
SSL:      ☑️ Operado por:      Apollo Management LLC

seguridad y regulacion apollo

🪙¿Qué sabes del broker Apollo Management?

Supongamos que eres nuevo en esto del trading. Seguramente ya sabes para qué sirve la figura del broker; intermediarios financieros que te ayudan a establecer una relación sana con el mercado.

negociar con apollo management

Si tuviéramos que poner un ejemplo, diríamos que es el abogado que te representa y te da todos los recursos para que ganes el caso. 

Al igual que con la figura del cliente que se representa a sí mismo, en unos pocos escenarios puedes hacer trading por tu cuenta, pero en las negociaciones más buscadas y de más rendimientos, la figura del broker es indispensable.

Y es precisamente esto lo que hace la empresa online Apollo Management; es un facilitador que te brinda asesoría, herramientas y demás recursos para que puedas defenderte a la hora de hacer trading.

Si estás interesado en el trading en corto, como la gran mayoría de traders, el broker es esencial para prestar dinero y operar en base a un apalancamiento, esto es, negociar con dinero prestado, una suma mucho mayor a tu monto inicial.

Pero el trading es como dar una caminata nocturna por la calle Pattaya, en Tailandia. Es excitante, luminoso, alegre, bullicioso y con peligros en cada esquina.

¿Cómo te proteges de los peligros? En primera, a través del conocimiento, seguramente escuchaste alguna vez aquella frase: “guerra avisada no mata soldado”. 

En el trading se podría aplicar una similar: “no entres a tradear cuando los tiburones salen a cazar”. Cosas como estas las tendrás que aprender por las buenas o por las malas, depende de ti el camino.

🪙Así te registras en esta empresa

Ve a la página principal de la empresa y coloca tus datos en el registro: nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico. 

Lee y acepta los términos y condiciones de la empresa, este es un paso importante porque allí conocerás la política de la firma frente al peligro de pérdida, entre otros lineamientos relevantes.

Si tienes dudas, ponte en contacto con los operadores a través del servicio al cliente, disponible 24/7, ya sea por vía telefónica, correo electrónico o sus redes sociales.

🪙¿Es seguro Apollo Management?

broker apollo hacer trading

Más allá de que el broker en línea 🔥Apollo Management te proteja de las variaciones de los precios y los tiburones acechantes, lo primero que debemos descubrir es si la empresa es un fraude o algo en lo que puedas confiar.

Aunque es algo que tendrás que averiguar por ti mismo, nosotros podemos decirte cómo hacerlo. Y lo primero que tendrás que hacer es ir a la página web de la empresa.  

Allí encontrarás toda la información concerniente a su operativa. Lo que verás es que trabajan con una cuenta única, dividida en varios niveles, por lo que el servicio de asesoría y planes de trading se hace personalizado.

Al abrir una cuenta de inmediato tendrás un bono de bienvenida que solo puedes usar al operar, además la plataforma de negociación es la metatrader 5, lo que es un punto a favor de la empresa.

Los instrumentos para hacer trading o invertir son variados, incluyendo los más buscados: mercado Forex, acciones, criptomonedas, índices, materias primas, CFDs, entre otros.

También está disponible una cuenta demo y formación de trading si eres novato, esto te permitirá tener conocimientos y experiencia antes de pasar a operar con dinero real.

En el plano legal, que puedes encontrar en la sección términos y condiciones, se detallan los lineamientos en base a la política de la empresa frente a todos los factores legales, administrativos y operativos.

Lo que encontramos acá es que el broker está regulado en Vanuatu y que tiene oficinas en gran parte del mundo. 

Es algo que corroboramos con reviews sobre 🔥Apollo Management que buscamos en la red y es algo que tú también debes hacer.

Lo Bueno

Lo no tan bueno

✔Trading básico amigable ❌Interfaz no muy amigable para novatos
✔Más de mil Instrumentos de inversión ❌Tardía en respuesta de atención al cliente
✔Métodos de retiros para latinos
✔Una única cuenta para invertir

🪙Las recomendaciones de trading de Apollo Management

Hoy en día los brokers son mucho más que intermediarios financieros, son verdaderas academias de trading donde puedes aprender mucho, y el traders en línea Apollo Management no es la excepción.

Lo que encontramos en esta empresa fue un montón de recursos educativos, como cursos, tutoriales, videos, entre muchos otros, para que empieces en el mundo de las inversiones con buen pie.

La compañía recomienda el uso complementado del análisis técnico con el fundamental, por un lado con herramientas como plataformas, por el otro con el uso de calendarios económicos de fuentes expertas:

➡️ https://www.bloomberg.com/

➡️ https://www.bbc.com/news/business/economy

La práctica en la cuenta demo es otro valioso recurso que nunca debes dejar pasar, porque con ello adquirirás experiencia y estarás casi listo para pasar a la cuente real.

También es importante porque podrás crear una estrategia de negociación coherente y efectiva que vaya con tu personalidad, por lo que empieza ahora y prepárate para obtener ganancias.

Sin importar lo que pase, siempre aprende por tu cuenta, algunos mercados son muy volátiles y querrás estar preparado ante los embates de movimientos de los precios de instrumentos complicados, como el mercado de criptomonedas.

Acá tienes una ayuda extra: ¿Cómo hacer trading con criptomonedas?

🪙¿Cómo hacer contacto con Apollo Management?

Para conocer más de cerca la oferta de Apollo Management o simplemente empezar a operar con ellos, puedes seguirlos en sus redes sociales:

✅ Instagram

✅ Twitter

✅ Facebook

¿Existen comentarios negativos sobre Apollo Management en Colombia, México y Perú?

De la investigación relacionada con el broker Apollo management, encontramos que a pesar de que tiene comentarios negativos, estos son minoría si se compara con las opiniones más halagadoras. Empezamos la investigación haciendo contacto con los usuarios que aseguran que Apollo Management es un fraude.

Nos concentramos en esos comentarios que indican descontento entre los clientes, esto fue lo que sacamos:

  • Los comentarios negativos son apenas el 1% del total de opiniones de los traders en Colombia, Perú y México. ✅
  • Se requiere una evaluación más profunda acerca de las reseñas, debido a que la mayoría de los usuarios comentan de forma anónima. Solo una pequeña parte asegura que esta empresa es una estafa, la otra parte asegura haber tenido pérdidas, aunque, luego de un estudio, al parecer esto tiene que ver con la volatilidad del mercado y desconocimiento operativo.
  • La mayoría de los comentarios negativos sobre Apollo Management fueron hechos en 2017. Actualmente, al menos en 2022, los comentarios son muy positivos. ✅
  • seguimos en la búsqueda de comentarios negativos sobre estafas de Apollo Management en foros de trading en Colombia, México y Perú. Hasta la fecha de hoy, no hemos encontrado mayores reseñas negativas.
  • Esta publicación la actualizaremos constantemente, de forma que podamos dar una opinión más completa en caso de que consigamos detalles sobre Apollo Management que hablen de estafas o comentarios negativos.

Conclusión y valoración final sobre Apollo Management

Ya dimos un vistazo a las opiniones de clientes de Colombia, México y Perú, analizamos los comentarios negativos y además revisamos las reseñas de traders en Youtube, también hicimos nuestra labor de investigación legal sobre su información legal, además del historial de inversiones que tiene, el equipo de forexhispano.info concluye con las siguientes consideraciones:

Lejos de lo que opinan algunos usuarios en internet, es un broker regulado, esta información la puedes encontrar en la página web del broker y luego hacer una comparación en sitios ofiaicles.

  • La gran mayoría de los comentarios que encontramos en foros de trading son positivos ✅; un 19% son comentarios neutrales 😐 y 4% negativos  ❌, especialmente asociados a que no responden con rapidez las necesidades de los inversores.

  • Analizando su plataforma, el mayor problema que pudimos encontrar es que su página web sufre caídas, lo que hace sonar las alarmas de muchos usuarios.💻

  • Su presencia en redes sociales no es tan alta si lo comparamos con otros brokers, pero se ve buen movimiento de comentarios con su comunidad digital. 👋

  • El servico al cliente es de primera, y los asesores son profesionales con años de experiencia operando en diferentes mercados.✅

  • Es una empresa que debería decir en su página web que ofrece servicios especializados en Forex, porque es un mercado para personas que necesitan acompañamiento y que no son tan principiantes.

¿Apollo Management es un fraude? ¿Invertiríamos con este broker? No encontramos señales claras de estafa, por lo que es una empresa con la que se puede negociar, pero siempre teniendo en cuenta que se debe empezar con un monto reducido.

Preguntas frecuentes de Apollo Management

 

¿Apollo Management es un fraude?

Apollo Management es una empresa regulada y con años de experiencia ofreciendo servicios financieros.

Conoce en detalle a Apollo Management:

Clientes opinan sobre Apollo Management

Conoce más sobre Apollo Management

¿Apollo Management está regulado?

Apollo Management tiene todas las regulaciones pertinentes para poder ofrecer la mayor de las seguridades a cada uno de sus traders a la hora de operar.

Te dejamos un video al respecto:

¿Es un fraude Apollo Management?

Tipos de fraude en el trading

¿Cómo operar con Apollo Management?

Ve a su página y regístrtate con tus datos, no te olvides de leer antes los términos y condiciones de la empresa.

Consulta con la empresa en sus redes:

Apollo Management en Facebook

Apollo Investment en Instagram

 

Marta Sosa
Últimas entradas de Marta Sosa (ver todo)

    15 comentarios en «Apollo Management: ¿Es un fraude? Análisis 2022»

    1. Yo te pondría con que las inversiones de Apollo son buenas, aunque eso pasa a un segundo plano, lo resaltante es que la atención de sus asesores es sobresaliente siempre, desde que tengo memoria siempre me ha ido bien, responden rápido las llamadas, logrando unas buena rentabilidad.

      De hecho valoro eso y más, como que posee unos buenos ingresos dados, que me han ayudado bastante en mis finanzas.

      1. Hola, Esperamos que te encuentres bien

        Tu opinión sobre Apollo Management es importante para nosotros pues nos ayuda a continuar verificando que esta empresa no sean estafa o si realmente son confiables.

        En nuestro análisis sobre Apollo Management, descubrimos que ya llevan en el mercado latino una considerable cantidad de años y que se han materializado en reviews positivos por parte de los traders, desde países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa con un 97% de confiabilidad.

        ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

        1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (96% de los comentarios son positivos ✅, 2% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
        2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
        3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
        4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

        ¿Cuál es nuestra recomendación?

        Siempre asegúrate de antes de empezar a operar con Apollo Management o con cualquier otro borker.

        1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web:
        2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
        3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

        Saludos

    2. Según mis experiencias es bueno invertir en Apollo, en línea general diría que destaca por varios aspectos, uno de eso es su plataforma, donde hace operaciones en los mercados con sus inversiones, y las estrategias que le dan los asesores son muy rentables en cualquier momento, eso me gusta bastante.

      1. Hola, Esperamos que te encuentres bien

        Tu opinión sobre Apollo Management es importante para nosotros pues nos ayuda a continuar verificando que esta empresa no sean estafa o si realmente son confiables.

        En nuestro análisis sobre Apollo Management, descubrimos que ya llevan en el mercado latino una considerable cantidad de años y que se han materializado en reviews positivos por parte de los traders, desde países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa con un 97% de confiabilidad.

        ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

        1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (96% de los comentarios son positivos ✅, 2% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
        2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
        3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
        4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

        ¿Cuál es nuestra recomendación?

        Siempre asegúrate de antes de empezar a operar con Apollo Management o con cualquier otro borker.

        1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web:
        2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
        3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

        Saludos

    3. A veces no ocurre lo que uno desea, por eso yo diría que desde un principio es recomendable Apollo, podrá mantener unos ingresos constante desde siempre, adaptándose a los mercados.

      1. Hola, Esperamos que te encuentres bien

        Tu opinión sobre Apollo Management es importante para nosotros pues nos ayuda a continuar verificando que esta empresa no sean estafa o si realmente son confiables.

        En nuestro análisis sobre Apollo Management, descubrimos que ya llevan en el mercado latino una considerable cantidad de años y que se han materializado en reviews positivos por parte de los traders, desde países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa con un 97% de confiabilidad.

        ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

        1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (96% de los comentarios son positivos ✅, 2% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
        2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
        3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
        4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

        ¿Cuál es nuestra recomendación?

        Siempre asegúrate de antes de empezar a operar con Apollo Management o con cualquier otro borker.

        1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web:
        2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
        3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

        Saludos

    4. Está bien. acá va mi comentario. Mi experiencia trabajando como. inversor en Apollo Management ha sido agradable. Con ellos tuve la oportunidad de mover mis inveersiones en sus diferentes instrumentos de inversión, y todas las qu ehice me salieron buuenas. No tngo mucho o casi nada de qué quejarme.

      1. Hola, Esperamos que te encuentres bien

        Tu opinión sobre Apollo Management es importante para nosotros pues nos ayuda a continuar verificando que esta empresa no sean estafa o si realmente son confiables.

        En nuestro análisis sobre Apollo Management, descubrimos que ya llevan en el mercado latino una considerable cantidad de años y que se han materializado en reviews positivos por parte de los traders, desde países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa con un 97% de confiabilidad.

        ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

        1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (96% de los comentarios son positivos ✅, 2% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
        2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
        3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
        4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

        ¿Cuál es nuestra recomendación?

        Siempre asegúrate de antes de empezar a operar con Apollo Management o con cualquier otro borker.

        1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web:
        2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
        3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

        Saludos

    5. Todo lo que he escuchado son cosas buenas sobre Apollo, pero siento que necesito comentarios que sean más realistas, o sea, que me muestren un poco de esa realidad que golpea a todas las empresas, no sé si me entiendan

      1. Hola, Esperamos que te encuentres bien

        Tu opinión sobre Apollo Management es importante para nosotros pues nos ayuda a continuar verificando que esta empresa no sean estafa o si realmente son confiables.

        En nuestro análisis sobre Apollo Management, descubrimos que ya llevan en el mercado latino una considerable cantidad de años y que se han materializado en reviews positivos por parte de los traders, desde países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa con un 97% de confiabilidad.

        ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

        1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (96% de los comentarios son positivos ✅, 2% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
        2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
        3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
        4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

        ¿Cuál es nuestra recomendación?

        Siempre asegúrate de antes de empezar a operar con Apollo Management o con cualquier otro borker.

        1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web:
        2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
        3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

        Saludos

    6. Yo estoy bien con Apollo broker, pues muchas veces he salido mal de mi relación con otros brokers, y todo ha sido porque no he visto un buen fruto con ellos, y porque además se han querido aprovechar de mí.

      1. Hola, Esperamos que te encuentres bien

        Tu opinión sobre Apollo Management es importante para nosotros pues nos ayuda a continuar verificando que esta empresa no sean estafa o si realmente son confiables.

        En nuestro análisis sobre Apollo Management, descubrimos que ya llevan en el mercado latino una considerable cantidad de años y que se han materializado en reviews positivos por parte de los traders, desde países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa con un 97% de confiabilidad.

        ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

        1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (96% de los comentarios son positivos ✅, 2% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
        2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
        3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
        4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

        ¿Cuál es nuestra recomendación?

        Siempre asegúrate de antes de empezar a operar con Apollo Management o con cualquier otro borker.

        1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web:
        2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
        3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

        Saludos

    7. En lo que respecta a Apollo creo que es una de las mejores vainas que han podido crear aquí en Perú, lo digo porque ya voy para mi tercera inversión en menos de 2 meses y es una cosa maravillosa. Me gusta sus instrumentos de operación, porque es una opción muy buena para poder sacarle provecho al capital de dinero que uno tiene. Estoy emocionado!

      1. Hola, Esperamos que te encuentres bien

        Tu opinión sobre Apollo Management es importante para nosotros pues nos ayuda a continuar verificando que esta empresa no sean estafa o si realmente son confiables.

        En nuestro análisis sobre Apollo Management, descubrimos que ya llevan en el mercado latino una considerable cantidad de años y que se han materializado en reviews positivos por parte de los traders, desde países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa con un 97% de confiabilidad.

        ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

        1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (96% de los comentarios son positivos ✅, 2% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
        2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
        3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
        4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

        ¿Cuál es nuestra recomendación?

        Siempre asegúrate de antes de empezar a operar con Apollo Management o con cualquier otro borker.

        1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web:
        2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
        3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

        Saludos

    8. Hola, Esperamos que te encuentres bien

      Tu opinión sobre Apollo Management es importante para nosotros pues nos ayuda a continuar verificando que esta empresa no sean estafa o si realmente son confiables.

      En nuestro análisis sobre Apollo Management, descubrimos que ya llevan en el mercado latino una considerable cantidad de años y que se han materializado en reviews positivos por parte de los traders, desde países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa con un 97% de confiabilidad.

      ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

      1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (96% de los comentarios son positivos ✅, 2% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
      2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
      3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
      4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

      ¿Cuál es nuestra recomendación?

      Siempre asegúrate de antes de empezar a operar con Apollo Management o con cualquier otro borker.

      1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web:
      2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
      3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

      Saludos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.