Latinoamérica se ha convertido en un mercado muy apetecido en el mundo de los corredores de bolsa.

El creciente interés del público latinoamericano por las inversiones en la bolsa y por obtener ingresos extras aparte de los que se obtienen en los empleo regulares ha hecho que los brókers estén enfocando su mirada hacia esta área del mundo.

La competencia entre los diferentes corredores por liderizar este mercado es encarnizada y dentro de esta lucha hay un bróker en particular que se está abriendo paso de manera muy segura. Se trata de Black Core.

Black Core Broker estafa no es, y además está convirtiéndose poco a poco en un bróker muy interesante para realizar nuestras inversiones en el mercado bursátil, especialmente en lo que a transacciones con criptomonedas se refiere.

Sus servicios, sus productos financieros, su facilidad de uso, su eficiencia, seriedad y profesionalismo lo perfilan como uno de los favoritos en el área de América latina.

Son muchas las razones que este bróker nos da para realizar nuestras inversiones con él. Es este artículo vamos a mencionar 12 de ellas que seguramente te estimularán a tomarlo en cuanta para multiplicar tus ingresos en el mundo de la inversión en línea.

Black Core la nueva forma de inversión en latinoamérica
1- Aspecto legal

Sin duda alguna, uno de los puntos más vitales a la hora de elegir a un bróker para hacer nuestras inversiones es su aspecto legal.

Si un bróker tiene en regla su parte legal le da a cada uno de sus usuarios la seguridad de que sus fondos no se perderán a la hora de que se presente un problema de causa mayor.

Entre los problemas que podría confrontar un bróker en un momento determinado podrían estar la suspensión de sus actividades repentinamente, la declaración de quiebra, problemas con la ley, etc.

Para este bróker podemos ver que su aspecto legal está en regla, dado que su registro ha sido apropiadamente realizado en: Ben Bassin, Center Segre Alfred St. No. 24, en la República de Mauritius.

Black Core ha obtenido el siguiente número de registro: BL 713685.

2- Excelente plataforma tecnológica

Black Core es un bróker que está a la vanguardia en lo que a la tecnología se refiere. Para esto, le ofrece al usuario una interface de primer nivel para realizar sus operaciones. Nos estamos refiriendo al Metatrader 4.

El Metatrader 4 es la plataforma tecnológica más difundida a nivel mundial, son millones los inversores en todo el mundo que la prefieren para hacer sus inversiones.

El Metatrader 4 ofrece una gran cantidad de ventajas que facilitan todo el proceso de generación, posicionamiento, seguimiento y cierre de cada una de las transacciones de los usuarios.

Esta plataforma pone en las manos de los traders una buena variedad de indicadores matemáticos que sirven como sistema de apoyo a la toma de decisiones.

Con su uso, los traders pueden hacer predicciones y proyecciones de las cotizaciones, así como identificar tendencias generales e internas para poder elegir el mejor movimiento y obtener mejores ganancias.

Metatrader 4 también ofrece buenas herramientas de análisis técnico que hacen una radiografía de las condiciones del mercado y lo describen en cada uno de los momento que uno elija.

La interface de Metatrader 4 es totalmente gráfica. Todo se presenta a través de diagramas, gráficos y tablas fáciles de entender y digerir. Las pantallas son totalmente amistosas y atractivas a los ojos de todos los clientes.

Estos gráficos pueden ser configurables para mostrar solo aquello que el usuario quiera ver, o solo aquella información que el inversor considere útil para tomar sus decisiones.

Otra ventaja del Metatrader 4 es que nos permita robotizar nuestras inversiones para que se activen justo en el momento en que nosotros lo programemos. Esta opción nos permite dedicarnos a otras cosas mientras estamos ganando dinero en la bolsa.

Esta plataforma es totalmente gratis y puede ser instalada en los sistemas operativos más comunes de la actualidad. Por ejemplo el Windows,Android,IOS, etc.

El Metatrader 4 puede ejecutarse en cualquier equipo usado en la actualidad: Computadores personales o PC, tablets, computadoras portátiles, smart phones, iphones, ipads, etc.

Si somos unos inversores novatos, podemos contar con los Crack Traders de Black Core para que nos asistan paso a paso en el uso de este software.

Black Core la nueva forma de inversión en latinoamérica

3- Gran presencia en Latinoamérica

Black Core ha entendido la importancia del mercado latinoamericano y se ha enfocado en ofrecer los mejores servicios para este público.

Este bróker conoce bien la idiosincrasia del público latino, así como sus limitaciones, potencialidades y capacidades. La asesoría es brindada en perfecto español y está disponible las 24 horas del día, los 5 días hábiles de la semana.

Black Core ha establecido una relación muy estrecha con importantes entidades financieras en países como Colombia y México. Esto hace mucho más fácil y rápido cada movimiento de fondos que los inversores hagan hacia y desde este bróker.

Si en un momento determinado no contamos con una conexión a internet y vivimos en Colombia o México, podemos apersonarnos en el banco y realizar los respectivos depósitos y retiros con total tranquilidad.

Otros países latinoamericanos en los que Black Core ha puesto su bandera son Argentina, Perú y Panamá. Seguramente, pronto se expandirá a más países logrando así un fuerte liderazgo en este continente.

4- Facilidad de contacto

Si deseamos establecer comunicación con este bróker, podemos hacerlo a través de múltiples vías.

Los asesores y Crack traders de Black Core están siempre dispuestos a resolver nuestras inquietudes con sus conocimientos y cortesía.

Para contactar a este bróker podemos acceder a los siguientes vinculos:

Teléfono: +50760504959
e-mail: sales@blackcorerb.com

Departamento de atencion a los inversores (para los que ya tienen una cuenta):

Teléfono: 442080028711
E-mails: support.service@blackcorerb.com
compliance@blackcorerb.com

En la página Web de este bróker hay un apartado en donde podemos introducir nuestras consultas, dudas o sugerencias. Solo tenemos que ingresar nuestro nombre completo, nuestro correo y nuestro teléfono para poder realizar nuestra consulta.

5- Black Core Broker Opiniones

No cualquier bróker puede decir que cuenta con reconocimientos y premios otorgados por organizaciones de peso a sus desempeño en el área de corretaje e inversiones en la bolsa.

Black Core Broker opiniones buenas tiene bastanes y es un bróker que ha obtenido un conjunto de galardones que lo posicionan como un bróker de alto nivel y muy competitivo en el mercado internacional. Vamos a echarle un ojo a los premios obtenidos por este bróker:

a) bróker of the Year 2015 (bróker del Año 2015)

b) International Quality Award 2015 (Premio a la Calidad Internacional 2015).

c) The Most Trustworthy bróker (El bróker más Confiable)

d) The Best Custumer Service Provider (El Mejor Proveedor de Servicios al Consumidor)

e) Best Trading Platform (La Mejor Plataforma de Trading)

Black Core la nueva forma de inversión en latinoamérica

6- Facilidad para hacer movimientos de fondos

Una de las cosas más notables que ofrece Black Core para que sus usuarios se sientan más cómodos, es la forma fácil y expedita en que se pueden mover los fondos desde y hacia él.

Hay muchas formas y mecanismos para hacer pagos, retiros y transferencia de fondos con este bróker. A continuación podemos mostrar una lista de las vías de pago que nos presenta este bróker para facilitarnos la vida:

AzulPay
Bancolombia
BankTransfer
BBVA Bancomer
Terjetas de crédito Masterd card.
WebMoney
Visa
YPC
Santander
UKash
BitCoin
Dadvivienda, etc

Los vínculos con el mercado financiero latinoamericano son notables y los podemos ver en la relación que tiene este bróker con grandes entidades financieras de México y Colombia, por ejemplo.

7- Black Core Broker Comentarios

Además del buen respaldo legal mencionado anteriormente, Black Core Broker tiene comentarios muy positivos y es un bróker que cuida de sobremanera los fondos que los clientes depositan en sus cuentas.

Para lograr esto, el bróker deposita el capital de cada cliente en una cuenta custodio, totalmente separada del patrimonio de este corredor.

En caso de algún problema legal con el bróker o de una eventual declaración de quiebra, el dinero de sus clientes puede ser repuesto en un 100% si acuden a hacer la diligencia correspondiente ante las autoridades respectivas.

8- Interactividad en la modalidad de trabajo

Existe un gran dinamismo en la forma en que los traders pueden abordar el mercado y ganar dinero en sus transacciones.

Además de beneficiarse por el resultado de sus trades, los inversores pueden sacar rendimientos a través de la competencia entre ellos y de la interactuación que puedan tener.

Black Core la nueva forma de inversión en latinoamérica

9- Herramientas de apoyo para el desarrollo de estrategias

Black Core provee un espacio llamado “Cabina”. Aquí el inversor es apoyado para que desarrolle sus propias estrategias para abordar el mercado y para competir con los demás inversores.

También se le brida apoyo para que elijan los recursos más eficientes para mejorar sus experiencias de inversión.

10- Variedad de herramientas

Black Core nos ofrece 3 tipos de utilidades para hacer nuestros movimientos en el mercado.

– Comprar
– Vender
– Comprar fuerte

Estas herramientas pueden ser elegidas por el usuario a través de la guía de un Crack Trader el cual tomará en cuenta la experiencia, la capacidad financiera y los requerimientos de cada trader.

11- Variada cartera de inversiones

Con Black Core Broker no solo tenemos acceso a los mercados clásicos, sino que también podemos volear nuestra vista a mercados diferentes como el italiano, el alemán y el español, por ejemplo.

Con Black Core podemos invertir en los instrumentos tradicionales, pero también podemos diversificarnos hacia instrumentos como derechos, renta fija, warrants, fondos cotizados, etc.

Black Core la nueva forma de inversión en latinoamérica
12- Black Core es un bróker que paga

Black Core Broker nos permite retirar nuestros rendimientos sin ningún tipo de contratiempos ni excusas que puedan justificar retrasos innecesarios. Además, con este bróker podemos escoger el tipo de divisa en la que queremos recoger nuestros dividendos.

3.7 (73.33%) 9 voto[s]