Preguntas recurrentes sobre Consilium Global

Consilium Global

Cuando nos decidimos a abrir una cuenta con algún corredor de bolsa o empresa intermediaria, para hacer inversiones en los diferentes mercados financieros internacionales, es lógico que tengamos nuestros temores y nuestras dudas en cuanto a la conveniencia de nuestra elección.

Son muchos los aspectos que nos deben llamar la atención sobre un bróker determinado, empezando por los elementos de seguridad que pueda ofrecernos, pasando por sus activos operables y llegando hasta la asesoría que le pueda brindar a cada usuario.

 

Hay muchos traders que sólo llegan a resolver una porción de estas inquietudes, dejando el resto a un lado sin pensar que allí podrían estar los factores determinantes de su futuro éxito o fracaso.

 

Es por eso que todo trader debería hacer un listado de preguntas que considere pertinente antes de establecer una relación de negocios con un bróker específico.

 

Esta lista tiene que ser hecha con calma y debe abordar la mayor cantidad de aspectos posibles. Si se hace de esta manera se puede estar seguro de que al final realizaremos una elección adecuada y nuestras inversiones comenzarán con buen pie.

 

En este artículo vamos a plantear y responder una serie de inquietudes bastante interesantes en relación a las capacidades y características de la empresa intermediaria Consilium Global, a fin de determinar su conveniencia a la hora de hacer trading en los diferentes mercados financieros a nivel mundial.

 

¿Qué es Consilium Global?

 

Consilium Global es una empresa de intermediación financiera que nos brinda la oportunidad de realizar distintos tipos de inversiones sobre diferentes áreas de la economía y de los mercados internacionales.

 

Se trata de un empresa en donde el profesionalismo impera y los fondos de los clientes son manejados por expertos en finanzas y trading de diversos países.

 

Esta empresa ya lleva de 15 años haciendo operaciones, de manera que el profesionalismo ofrecido camina de la mano con una experiencia capaz de asegurar el éxito de sus clientes.

 

Consilium Global posee una fuerza laboral de unos 8.000 empleados distribuidos en 30 países, por lo que las posibilidades de inversión son múltiples.

 

¿Cómo es la relación entre Consilium Global y sus usuarios?

 

Los vínculos que se crean entre cada trader y la empresa Consilium Global llegan a ser muy estrechos, ya que desde el primer momento los asesores hacen contacto con ellos para conocer sus posibilidades económicas así como también las metas que se han trazado dentro de los mercados.

 

Puede decirse que se trata de una relación bastante personal, ya que la empresa llega a elaborar un perfil bastante detallado de cada uno de sus usuarios.

 

Consilium Global piensa que sólo a través de una relación de confianza mutua se pueden lograr los beneficios planeados.

 

Es solamente después de que los ejecutivos de Consilium Global conocen nuestras características, cuando comienzan a realizar las estrategias de inversión más adecuadas y a hacernos las propuestas correspondientes.

 

¿Cómo Consilium Global maneja nuestros fondos?

 

Consilium Global tiene un equipo de administradores de portafolios que le brindan un soporte continuo a cada cliente, según sus características personales.

 

Estos administradores hacen un estudio de nuestro perfil económico actual y nos ayudan a diagramar el plan de trading más adecuado.

 

El nivel de asesoría de Consilium Global cubre todos los aspectos de la inversión bursátil, desde una estrategia a corto plazo, hasta un proyecto económico de largo aliento.

 

Los asesores de Consilium Global saben que el mercado es un ente dinámico, en continuo cambio y, por lo tanto, están pendientes de revisar nuestras estrategias de manera cíclica.

 

Las estrategias de inversiones que nos ofrece Consilium Global se construyen sobre una serie de columnas bien definidas como:

 

a) El total conocimiento de cada cliente. Se lleva un registro del peldaño en el que se encuentra actualmente y las expectativas proyectadas a corto, mediano y largo plazo.

b) Los clientes nuevos deben llenar una planilla de registro que formará parte de sus perfiles de usuario.

c) Un asesor experto será el encargado de guiarnos desde nuestros primeros pasos como inversores hasta que nos convirtamos en traders expertos e independientes.

d) Cada usuario será aconsejado en cuanto a los productos más adecuados para su carteta de inversiones y en la manera en la que la misma debería ser gestionada.

e) Se implementa un proceso de supervisión constante para verificar los resultados que la cartera de inversiones va generando cada cierto tiempo. Si es necesario realizar un ajuste y redimensionarla, se hace conjuntamente entre el cliente y el asesor.

¿Cómo Consilium Global se gana nuestra confianza?

 

Consilium Global nos garantiza que una vez que nuestros fondos estén en sus manos, no tendremos que cargar con preocupaciones y dudas inherentes a la manera en la que serán administrados y en su disponibilidad oportuna cuando los necesitemos.

 

Consilium Global nos mantiene constantemente informados de los giros que se presenten en los mercados, así como de la presencia de elementos perturbadores que requieran de una reorganización de nuestro portafolio.

 

La empresa les pasa el control de los fondos a sus clientes, de manera que son estos los que deciden en qué áreas y cómo serán invertidos.

 

Los gestores de la empresa sólo nos mantienen informados de los resultados de nuestras transacciones y nos aconsejarán para que podamos tomar las mejores decisiones.

 

Consilium Global siempre nos emitirá reportes periódicos relacionados con nuestros movimientos y el ambiente económico en general.

 

Los asesores de Consilium Global llevarán sobre sus espaldas una serie de responsabilidades que en otros casos correrían por cuenta del cliente. Por ejemplo, la revisión de los acontecimientos económicos locales y mundiales, los análisis técnicos, la concertación de convenios, la localización de nuevas áreas de inversión, etc.

 

Los usuarios sólo reciben los reportes correspondientes y toman las decisiones respectivas.

 

¿Vale la pena trabajar para Consilium Global?

 

Consilium Global es una empresa que basa su éxito en la experiencia de sus miembros y empleados fundadores. No obstante, también hace una combinación perfecta entre ellos y los nuevos talentos que pueda reclutar.

 

Los trabajadores de Consilium Global se sentirán a la vanguardia en cuanto a sus condiciones laborales, su protección económica y su desarrollo profesional.

 

En Consilium Global no existen los prejuicios ni los antivalores, ya que cada trabajador es aceptado plenamente sin importar su nación de origen, su raza, cultura o religión.

 

El clima de armonía que se respira en esta empresa ha sido determinante en su éxito.

 

Consilium Global es una compañía sumamente dinámica y esto implica que tanto los empleados con los cargos más altos como los de más bajo nivel están en constante formación y crecimiento.

 

Consilium Global brinda todas las oportunidades para que sus trabajadores evolucionen a la par de la empresa.

 

Los empleados nuevos de Consilium Global siempre tendrán la perspectiva y la oportunidad de ir creciendo e ir escalando peldaños hasta llegar a los cargos de gerencia.

 

Consilium Global como empresa es responsable y honesta y fomenta este tipo de virtudes entre todos sus empleados. Consilium Global se hace responsable por el comportamiento de cada empleado, y también lo apoya desde el punto de vista legal.

 

Consilium Global valora a los empleados talentosos y les proporciona todas las herramientas para que puedan explotar sus habilidades y obtener los mejores beneficios de ellas.

 

¿Es seguro trabajar para Consilium Global?

 

Consilium Global garantiza la seguridad y la disponibilidad de los fondos de sus clientes.

 

Además, Consilium Global está comprometido en la lucha contra el crimen organizado, implementando disciplinadamente todas las normas internacionales en contra del lavado de dinero, financiación del terrorismo y otras actividades ilícitas.

 

Consilium Global también implementa una política de privacidad en la que cada cliente puede sentir su identidad totalmente protegida, así como también el acceso a su respectiva cuenta.

 

Consilium Global tiene convenios con organismos de seguridad internacional al fin de hacer correcto seguimiento a las actividades sospechosas que algunos de sus clientes puedan realizar con sus fondos.

 

¿Cómo puedo hacer contacto con Consilium Global?

 

Consilium Global se interesa por resolver las inquietudes de sus traders y de cualquier persona que quiera abrir una cuenta con él. Para esto ha abierto los siguientes canales de comunicación:

 

a) Consilium Global posee una oficina de consultoría en línea a través de la cual recibirá todos los planteamientos y preguntas que los usuarios puedan presentar.

b) Consilium Global habilita un centro de asistencia a través del cual se resolverán todos los conflictos y problemas que puedan aflorar en cada transacción realizada.

c) La dirección de correo electrónico suministrada para la atención al cliente es: support@consilium-global.com

d) Se pueden hacer consultas telefónicas a través del numero: +44(186)3614001.

e) La dirección de la oficina central de Consilium Global es: 36 Commerce Road, Lynchwood, Peterborough, Cambridgeshire, PE2 6LR.

 

Conclusión

 

Las preguntas planteadas y respondidas anteriormente, nos llevan a concluir que Consilium Global es una empresa que justifica plenamente la confianza que se le pueda tener a la hora de usarla como apoyo para realizar nuestras inversiones en los diferentes mercados financieros a nivel internacional.

 

La elaboración de un listado de preguntas pertinentes siempre nos ayudará a seleccionar mejor a nuestra empresa intermediaria.

5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *