🏅Cómo operar con Aurora Broker: Regulación, comentarios y reviews

Cómo operar en Aurora Broker

✔️ Tal vez hayas escuchado de Aurora Broker y si no, aquí te contaremos todo sobre esta empresa.

🪙¿Está regulada Aurora Broker?

El asunto de las inversiones nos llama, es una forma de ganar 💵dinero interesante; pero que pocos conocen en realidad.

No podemos prescindir de los brokers, es un hecho, ➡️así que lo mejor que puedes hacer es saber si negocias con uno real.

De buenas a primera,✔️Aurora Broker llama la atención por todo lo que ofrece: trabajar con tecnología y persona de primera con buenos rendimientos.

1️⃣ Lo primero que pudimos encontrar al ver su situación regulatoria es que es una empresa australiana. Esa es una buena señal.

Y no es que en Australia no existan las 🚫estafas, pero como puedes verificar por ti mismo, está bajo la vigilancia de la 🔎ASIC.

✅Es decir, la (Australian Securities and Investments Commission), o Comisión de servicios financieros de Australia.

🪙¿Exactamente qué hace la ✅ASIC?

Simple, es el sheriff de las empresas financieras en la tierra de Cocodrilo Dundee, ¿y por qué es bueno para ti? Porque es el que hace que estas compañías cumplan los estándares.

Entre las competencias de este organismo están:

  • ➡️Mantener y facilitan el desempeño del sistema financiero australiano y las entidades que pertenecen a este.
  • ➡️Incentivar la confianza y la participación informada de inversores y consumidores en el sistema financiero.
  • ➡️Administrar la ley eficientemente y con mínimos requisitos de procedimiento.
  • ➡️Hacer cumplir y dar efecto a la ley.
  • ➡️Recibir y procesar de forma eficiente la información suministrada por compañías del sector financiero.
  • ➡️Hacer que la información acerca de las compañías y otras entidades esté disponible al público tan pronto como sea posible.

Es decir, cuando tienes una queja esto les afecta de forma directa con la ASIC, y esta institución es la que otorga las licencias para operar en mercados OTC y Forex.

🪙¿Cómo operas con Aurora Broker?

💻Yendo a su página principal, en registro, rellenas los espacios con tus datos para luego abrir la cuenta.

Un operador te contactará para proceder a tomar los datos restantes: ✔️perfil financiero, ✔️experiencia,✔️nivel de inversión, entre otros.

Es importante que se especifique cuál es tu nivel de inversión para abrir la cuenta. Esto es lo que debes saber de cada una.

🏅Nivel de inversión 1

Es el primer paso si apenas estás entrando a esto del trading, estas son las principales características:

  • Para clientes novatos, el porcentaje de la renta común es de 26,83%.
  • ¿Qué quiere decir esto? Que los riesgos son bajos y siempre vas a estar bajo la tutela de asesores expertos.
  • Los ingresos rondan un cómodo y eficiente 25% de rentabilidad anual.
  • Se negocia con empresas de tendencias y marcas conocidas.
  • Análisis meticuloso y profundo conocimiento de psicología de mercado

🏅Nivel de inversión 2

La siguiente fase de inversión se vale de las siguientes características:

  • Para clientes de nivel intermedio, porcentaje de renta común es de 48,24%.
  • Creación de estrategias para beneficiarse de la tecnología 5G a través de la compra de acciones de empresas.
  • Inversiones con instrumentos especulativos a corto plazo.
  • Mayor rentabilidad y expectativas de inversión más atrevidas.

🏅Nivel de inversión 3

El máximo nivel de inversión, estas son sus características:

  • Para traders expertos, porcentaje de renta común: 67,63%.
  • Mayores riesgos y beneficios: 50% de posible rentabilidad anual.
  • Diversificación de cartera de inversión para minimizar riesgos.
  • Los mejores expertos y el mejor servicio de asesoría, con herramientas de última tecnología.

🪙Inversión exclusiva

Aurora Broker también tiene una especie de bonus extra para sus clientes, se trata de la cartera de inversión exclusiva y limitada.

Estas son oportunidades que se presentan cada año para los inversores, cuando las empresas en Bolsa están presentando sus reportes trimestrales correspondientes al 1T21.

Se considera el reporte más esperado del año, donde los movimientos porcentuales en valor por acción pueden superar el 7.9 %.

🪙Comentarios y Reviews de Aurora Broker

Este análisis no podría estar completo sin conocer lo que piensan los clientes de esta empresa.

De acuerdo a nuestra investigación, la firma tiene fuertes razones para convertirse en una de las mejores, no solo para el mercado primario sino también para LATAM.

Aurora Broker reúne condiciones de trader experimentado para ofrecer gran calidad de productos.

Esto es lo que piensan sus clientes en gran parte de América Latina:

Que tal muchacho, desde Colombia les habla un entusiasta del trading, me metí en Aurora First en mayo del año pasado, y me ha ido muy bien la verdad, empecé en el nivel uno y actualmente estoy por pasar al nivel 2. Tuve que aprender que esto de ganar con el trading se hace a su tiempo, sin apuros, y jamás habría podido llegar muy lejos sin la asesoría de los expertos del broker.

José Cadenas

Hay un tipo de sacrificio que uno debe hacer cuando se mete en esto del trading, pero la verdad es que yo lo pago con gusto siempre y cuando no sea una estafa y se trate de aurora broker, de otra manera es como más de lo mismo. Después de negociar con ellos uno no quiere volver a los tratos viejos de antes, cuando todo estaba en tu contra, hasta tu propio broker.

Mario Alcántara

Yo no llevo mucho tiempo operando con aurora, hasta el momento ha sido pura práctica, pero me agrada lo que veo, desdeun principio me enganchó esa forma de negociar tan clara y sencilla, eso de los niveles tiene su encanto, y si está acompañado de buenos expertos pues bienvenido sea.

Armanda Lugo

Yo no estaba tan seguro de meterme con Aurora Broker porque me habían dicho que era algo difícil de entender, es decir por todo esto de las herramientas, pero nada más lejos de la verdad, todo es muy sencillo y muy eficiente, son muy buenos en lo que hacen y no te cuesta mucho entender el trading con ellos, eso sí, hay que ser pacientes y no irse con todo de buenas a primeras como si etuviésemos jugando cartas, así no funciona el trading.

Carlos Costa

La mejor herramienta de un trader se llama stop loss, eso lo tiene cualquier broker, aunque lo de la asesoría ya depende de la calidad de cada uno, a mí me funciona bien aurora first, porque no tienen problemas en hacer que uno gane dinero, lo digo porque ya antes he negociado con empresas que juegan en tu contra, y ganan mientras tú pierdes, no es el caso de esta empresa pero siempre hay que ser precavidos.

Leonardo Chirinos

El compromiso de Aurora Broker es indiscutible, no se puede pasar por alto todo el trabajo que han hecho para que uno disfrute de las mejores posibilidades para ganar dinero, todo desde una plataforma de negociación excelente y buenos asesores, me encanta esta empresa.

Luisa Mata

El trabajo que ha hecho en toda latinoaemérica aurora es simplemente genial, es algo que no muchos aprecian porque es un broker relativamente nuevo, pero no dudo que se van a poner de moda cuando estalle el interés por saber de uno de los mejores brokers que he visto por estos lados, y miren que en américa latina las cosas son duras para cualquier inversor, pero ellos lo hacen parecer fácil gracias su gran compromiso son sus clientes.

Luna Mieres