trading con maximus trade

Hoy estaremos hablando sobre el bróker Maximus Trade, cómo opera en inicios de 2020 y su relación estrecha con los cambios durante esta época de crisis generada por la pandemia con el Covid-19. Este bróker es un operador financiero que lleva cinco años en el mercado y que se alista ya como uno de los mejores en el sector por los grandes beneficios y las oportunidades de inversión que ofrece a sus afiliados.

Maximus Trade es un bróker que posee un personal altamente calificado en el área financiera y que además está comprometido con en empoderar a cada uno de sus afiliados, por lo cual su atención personalizada va más allá de lo que otros brókers le pueden ofrecer.

Broker Maximus Trade

Este broker no es como otros que puede encontrar en el mercado que solo les interesa que los clientes le paguen algún tipo de comisión por sus servicios, al contrario, el objetivo de Maximus Trade es que sus clientes sean sus aliados y que estos puedan ver a largo plazo el fruto de sus inversiones, por lo cual le brindarán las mejores informaciones y opciones para que se pueda desenvolver de la mejor manera con cada uno de los activos que tiene disponible en sus distintas carteras de inversión.

 

Cuenta de operación que ofrece Maximus Trade

Pagando el dinero en Maximus TradePara que la mayor cantidad de personas puedan aprovechar la oportunidad de inversión que ofrece Maximus Trade, este broker coloca a su disposición una única cuenta de operación la cual no tiene un monto mínimo para su apertura, haciendo que el proceso de afiliación a sus servicios sea mucho más accesible que con otras empresas del ramo.

Los clientes han expresado en múltiples ocasiones que esto es lo que más les ha llamado la atención para invertir su dinero con Maximus Trade, por lo que sigue siendo una de las políticas de la compañía que se mantiene vigente desde hace cinco años y que se presume seguirá así por los momentos.

Al momento de la afiliación los inversionistas solo deben indicar el monto con el cual desean afiliarse y la forma en que realizará el pago, haciendo todo un proceso sencillo para las partes y pudiendo comenzar a operar de manera inmediata con la plataforma de Maximus Trade.

Activos de inversión con Maximus Trade

inversiones con maximus trade

Pero bien, ¿en qué puedo invertir?, con Maximus Trade no tendrá que preguntarse esto, ya que con su cuota de afiliación el broker le permite invertir en cada uno de los activos que estos manejan, ampliando aún más sus posibilidades de ganancias y que se maximizan gracias a que tendrá a una asesoría constante de los especialistas del broker.

  1. Una de las opciones de inversión que tiene con este broker, y que ha estado muy de moda en los últimos años, es invertir en criptomonedas, si, monedas digitales, donde las posibilidades de ganancias son casi que seguras, dado a la volatilidad de este mercado, que a pesar de que en algunas ocasiones ha tenido fuertes caídas, también es cierto que se ha mantenido por trechos más largos de los que lo ha hecho la bolsa de acciones por ejemplo.
  2. También puede decidirse por invertir en “oro negro” o Petróleo, uno de los activos más cotizados de todos los tiempo, ya que su uso y necesidad para poder hacer al mundo tal y como es lo necesitan. Este activo financiero es uno de los más comercializados en el mundo entero y resulta ser un complemento ideal para que elabore sus estrategias de mercado.
  3. Otra de las opciones que tiene para invertir son los índices bursátiles, donde su inversión se hará en las empresas más prestigiosas y con mejor reputación a nivel mundial, lo que puede representar para usted una tranquilidad inigualable por su estabilidad. Colocar su inversión en índices bursátiles es una apuesta segura para usted, ya que cuando hablamos de que colocan su dinero en empresas prestigiosas no mentimos, actualmente hay cliente ganando dinero con los índices bursátiles de compañías como Amazon, Apple, Nike, entre otras.
  4. Podría también apostar a ganar dinero con la compra de oro y plata, metales preciosos cuya volatilidad es más estable que cualquier otro mercado y que no terminan de pasar de modo, estos son altamente solicitados y así será en un futuro próximo.
  5. Si desea, podría invertir en acciones, ya que, Maximus Trade le ofrece en la plataforma XQuote manejar sus inversiones de una manera sencilla y optimizada, por lo que será un “paseo” hacerlo.
  6. O bien, podría invertir en futuros. Los contratos futuros son los acuerdos que realizan dos partes para obligarse a comprar o vender cierto número de bienes o valores en una fecha futura, permitiendo que pueda tener un panorama de sus inversiones según distintos elementos.

Todas estas opciones únicamente las puede conseguir con un broker como Maxim Trade. Otras empresas pueden ofrecerle invertir solo en criptomonedas o solo en acciones, ya que sus trabajadores conocen esas áreas, algo que no sucede con los especialistas de Maximus Trade, quienes no son conocedores de los temas sino especialistas en cada una de las áreas de inversión, en cada uno de los activos, por lo que las informaciones que usted reciba por parte de estos será la más idónea para que pueda concretar sus ganancias y proyecciones en un futuro muy corto.

Regulación y contacto del broker Maximus Trade.

seguridad de maximus tradeAdemás de los servicios que puede ofrecerle un broker también es importante conocer qué regulaciones posee este y donde se encuentra su oficina principal, ya que esto puede ser un indicio de una empresa fantasma o una compañía seriamente establecida.

Maximus Trade es una empresa que posee su oficina física en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, una de las ciudad más adineradas del mundo donde su modernidad y finanzas son la punta de lanza y que además es referencia mundial en la estabilidad de su economía.

Teniendo en cuenta eso, Maximus Trade decidió que Dubai sería el lugar ideal para establecer su oficina, estando así regulada por todas las leyes de dicha ciudad, es decir, este broker cumplió con todos los requisitos exigidos para poder establecerse en Dubai, una de las ciudades más exigentes en cuanto a leyes financieras se trata.

El Departamento de Finanzas de Dubai es el encargado de velar por todas las transacciones que se realicen en ese país, garantizando así la máxima transparencia que pueda existir entre las partes.

contacto de mxmtradeComo forma de contacto con este broker, sus afiliados puedes ubicarlos en su dirección física The Bridge Building, Levels 2, 3, 4 & 5, Dubai Sports City, Dubai Uae, por correo electrónico: atencionpersonalizada@mxmtrade.com o vía telefónica al +971 427 834 11, que puede conseguir en su sitio web.

En muchas oportunidades hemos encontrado y analizado brokers que no ofrecen este tipo de informaciones a sus clientes, ya que estos operan como empresas fantasmas, las cuales solo recaudan fondos de algunos clientes incautos que no averiguan bien las informaciones respecto a la compañía en la cual confiarán su dinero, terminan siendo estafados de una forma muy descabellada.

Por eso es muy importante y da fe de la seriedad de la empresa que todas las vías de contacto de este broker estén a la luz pública para que sus afiliados, o cualquier persona, pueda verificar todo lo relacionado con esta y así poder constatar que no se trata de una estafa más.

4.3 (85.71%) 7 voto[s]