En este apartado analizaremos al bróker XCFD el cual es un bróker de criptomonedas (como el Bitcoin, Litecoin, Dodgecoin o cualquier otra moneda de ésta índole).

Con el mismo podrás invertir de manera fácil y sencilla en un amplio catálogo de acciones de compañías alrededor del mundo. Así como materias primas, petróleo, gas natural, así como en 38 de las principales pares de divisas del mundo.

El bróker señala que su sede central queda ubicada en Nueva Zelanda. Y fue fundado para el año 2013, es decir, es un bróker relativamente nuevo. Pertenece a la compañía XCFD Ltd.

Con respecto a su regulación encontramos con que está autorizado y regulado por la FSP (Financial Service Providers). La FSP es el organismo que se encarga de regular todo lo relacionado con servicios financieros en Nueva Zelanda.

Se debe tener cuidado

El Forex y los CFDs son instrumentos financieros que aunque bien trabajados generan ganancias, también generan muchas pérdidas. El apalancamiento en una forma rápida de perder dinero de manera acelerada.

Te aconsejamos que te informes, leas y te eduques cuanto más puedas para evitar mayores pérdidas.

Sus tipos de cuenta

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece XCFD, notamos algo muy importante, la plataforma trading tiende a ser muy sencilla y es por eso que no ofrece muchas alternativas con respecto a las cuentas.

Solo tiene con un cuenta trading disponible con la que puedes comenzar a operar con un total de 100$, así como también da la oportunidad de generar más ganancias con un spreads bajo desde el comienzo de usar la cuenta.

XCFD tiene una cuenta de demostración gratuita cargada con 20.000$ ficticios, esto para tu propio conocimiento y familiarización con la plataforma. También es útil para estrategias de trading que usarás después en una cuenta real.

Sus plataformas

La plataforma de este bróker es bastante sencilla. Es de fácil acceso y también te da el chance de comprender de manera rápida lo que debes hacer para elegir invertir.

Es importante mencionar que en ocasiones lo sencillo pasa a descuido. La plataforma da un aire de falta de seriedad, y es confuso comenzar a operar para aquellos principiantes.

La plataforma está disponible en formato web, solo debes instalarla en tu computador Windows, Linux o Mac. Está disponible para sistema Android o iOS de Apple, te permite encontrarla en Google Play o App Store.

Otro punto importante son los gráficos en tiempo real, indicadores de análisis técnico, también tiene un sistema de alertas sobre noticias que te ayudarán en las decisiones que tomes de trading.

Ayuda y formación

Puedes relacionar con el broker en español a través de e-mail o mediante el chat online.

Un punto importante es que para cuentas con más de 1000$, xCFD ofrece un servicio de asistencia premium con soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

XCFD no ofrece mucha ayuda ni formación para aquellos principiantes. Tampoco en internet se encuentra información sobre el bróker. Existe muy poca información y sin duda esto es una desventaja para el brókers.

Otra información sobre Lionsbit

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: https://xcfd.com/es/
Número de teléfono: No aparece en la página
Correo electrónico: support@xcfd.com

Finalizando con este análisis te daremos la opinión que tenemos sobre XCFD ¿Que si creemos que la empresa Lionsbit es confiable?

Creemos que no, el bróker tiene muchas inconsistencias y falta de información. Como mencionamos antes, ni en su página web oficial ni por internet existe información que suministre datos distintos o comentarios buenos

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que es un bróker que está comenzando y debido a esto ofrece muchas facilidades para operar con él. Desde bonos con un 30 o 40 %.

Se debe hacer énfasis en que debe mejorar su aspecto y ética con prontitud. Ya que no es que sea un mal bróker sino que por el contrario tiene algunas fallas que de ser reparadas pudieran mejorar su servicio.

Ahora queda de tu parte contarnos tu experiencia. No solo si ya trabajaste con el bróker, sino si piensas hacerlo pronto.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este bróker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia o tus dudas con respecto a este bróker.