En este artículo voy a analizar a un broker llamado CFD Stocks. Este broker clama ser especialista en opciones binarias.

El grupo financiero que posee a este broker se llama Pacfic Sunrise UK LTD.

En cuanto a su ubicación física, la oficina central se encuentra en Londres, Reino Unido.

En cuanto al respaldo legal o ente regulatorio que controla a este broker cabe decir que luego de revisar bien su página Web no aparece ninguna institución que regule a este corredor. Este broker utiliza a la red social Facebook para captar clientes y también lo hace a través de una página de muy mala reputación llamada dubailifestyleapp.com.

En lo referente a los tipos de cuenta se observa que este broker aparentemente tiene un sólo tipo de cuenta para hacer sus transacciones. Es como registrarse en cualquier otra página Web , sólo que con más requisitos. Las características de este tipo único de cuenta no están expuestas en la página Web del corredor.

En cuanto a la plataforma tecnológica para realizar las operaciones de inversión se tiene que todo se hace vía Web a través de su propio software al cual ellos llaman también CFD Stocks.

Al pasar a analizar la sección de ayudas y soportes para los clientes inversionistas nos encontramos con que ofrece una sección de revisión de las condiciones del mercado, un glosario de términos financieros y bursátiles, un apartado de preguntas frecuentes, un centro de educación con explicaciones y reseñas sobre los instrumentos de inversión. Se nos presentan también un calendario económico y un centro de noticias financieras. Es de hacer notar que todas estas ayudas están en inglés.

Aquí te dejo unos atajos rápidos para este broker:

Sitio web: www.cfdstocks.com

Número de teléfono: +64-9-9402705 (Nueva Zelanda), +47-21-984420 y +47-21-984420 (Noruega), +44-2033322930 y +44-2033322930 (Londres, Reino Unido), +43-134-69999007 y +43-134-69999007 (Austria), +61-29-0561088 y +61-29-0561088 (Australia).

Correo electrónico: support@cfdStocks.com

COMENTARIOS 20018

Neutrales

A mi me prece muy temprano para hablar bien o mal de este broker. Se nota que apenas esta comenzando y esta luchando por hacerse un lugar en el duro mundo del mercado bursatil. Hay que darle el beneficio de la duda ya que por mi parte no he sabido de comentarios en su contra que sean creibles.

Yo soy uno de esos arriesgados que tiene una cuenta cuenta con CFD Stocks y las cosas han salido digamos que de forma aceptable. He ganado algo de plata y aunque se han tardado mas de la cuenta en hacerme los depositos al final he obtenido mi dinero.

todavía es muy reciente o quizá por algún otro factor que no sabemos llegar a determinar, el broker CFDStocks todavía NO tiene la debida regulación que le tiene que proporcionar la CySEC. Esto significa que aún no cuentan con esa chapa que les proporciona a los traders la garantía de que podrán trabajar con el broker teniendo total seguridad sobre que no le ocurrirá nada a su dinero. Pero esto no implica necesariamente que deba ser un broker estafador, puesto que puede haber muchos motivos por los que la regulación está tardando en llegar.

Negativos

No les recomiendo Invertir con estos Putos estafadores, si reciben llamada un tal Adam Dreyfuss (Broker) o la vendedora del servicio Anca Popesco. Mandenlos al diablo. No hagan caso a sus tales formas de ganar dinero rapido y facil, en lo personal me estafaron con 11 mil dolares.NO PIERDAN SU DINERO, NO SE ALEGREN POR PURAS MENTIRAS.

Positivos

Yo siempre puedo retirar mi dinero cuando hago transacciones con ellos. Su plataforma tecnologica es simple pero rapida y confiable. me gustan la operaciones binarias que ofrecen pórque no son complicadas, simplemente apuestas por lo que va a pasar con algun instrumento en un plazo y ya, o ganas o pierdes. Con un poco de sentido comun, algo de estudio y suerte se pueden obtener ganancias aceptables.

En cuanto a la conclusión, se puede decir que se trata de un broker de dudosa conducta. El broker no está regulado lo cual no lo hace de nuestra confianza. La plataforma tecnológica no está reconocida como un software de calidad y ni siquiera se han tomado la molestia de traducir muchas partes de su página Web original.

¿Conoces a este broker? ¿Ya has invertido con él? Si tienes alguna opinión sobre este corredor te agradeceríamos que la compartas con todos nosotros.